01 de enero de 2013
01.01.2013
Francia

Robo a gran escala en una tienda de Apple en París

Los asaltantes, perfectamente coordinados, aprovecharon la distracción de fin de año para acceder

01.01.2013 | 23:37
Logo de Apple en una tienda parisina.

Un grupo de ladrones enmascarados y armados ha robado en la noche del lunes bienes valorados en miles de euros en una importante tienda de Apple Inc situada en pleno centro de París, según han informado fuentes policiales, que han precisado que los ladrones se aprovecharon de que la mayoría de los agentes de Policía estaban vigilando las celebraciones del Año Nuevo.

El robo tuvo lugar hacia las nueve de la noche (hora local y peninsular española) de ayer lunes, tres horas después de la hora del cierre en una de las principales tiendas de Apple, situada detrás del Palacio de la Ópera de París, en la que se venden productos como iPhones, iPads y ordenadores de Mac.

La Policía no ha querido comentar las informaciones que hablan de hasta de un millón de euros en bienes robados y ha precisado que la compañía sigue evaluando las pérdidas.

Christophe Crepin, del sindicato policial UNSA, ha precisado a los periodistas que cuatro hombres enmascarados y armados forzaron la entrada a la tienda y escaparon posteriormente en una furgoneta. "Estaban bien preparados. Los ladrones aprovecharon que la mayoría de los policías estaban vigilando los Campos Elíseos" con motivo de la celebración del Año Nuevo, ha explicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine