30 de junio de 2014
30.06.2014
EEUU

Al menos nueve heridos por un tiroteo en Nueva Orleans

Dos jóvenes comenzaron a dispararse entre sí en el Barrio Francés, un destino muy popular entre los turistas

30.06.2014 | 08:02

Al menos nueve personas han resultado heridas este domingo en un tiroteo registrado en una céntrica calle de la localidad estadounidense de Nueva Orleans, la ciudad más grande del estado de Luisiana, según ha informado el portavoz de la policía local, Frank Robertson.

Los heridos han sido trasladados a dos hospitales de la zona, donde dos de ellos han ingresado en estado crítico. Los otros siete permanecen en estado estable y no se teme por su vida, tal y como ha indicado Robertson a la cadena de televisión estadounidense CNN.

El tiroteo ha tenido lugar en el Barrio Francés, un destino muy popular entre los turistas, y, según el superintendente del Departamento de Policía de Nueva Orleans, Ronal Serpas, en el mismo se vieron involucrados dos hombres. "Estos jóvenes decidieron hacerse daño y pusieron a otras personas en peligro", ha dicho.

"Se trata de un crimen execrable. Los jóvenes, ambos con armas de fuego, decidieron solucionar una disputa sin pensar en ningún momento en el resto de las personas. Espero que estén escuchando. Espero que sus amigos estén escuchando. Espero que sus madres estén escuchando", ha agregado Serpas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook