23 de mayo de 2017
23.05.2017
Atentado en Manchester

Políticos y artistas, conmocionados por el ataque terrorista en Mánchester

Rajoy, Merkel, Macron, Trump, Katy Perry, Justin Bieber... han mostrado sus condolencias

23.05.2017 | 10:38

Numerosos políticos y artistas han expresado su dolor y sus condolencias por el atentado terrorista ocurrido en Mánchester la pasada noche, que ha dejado al menos 22 fallecidos y más de medio centenar de heridos.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha condenado el atentado y ha deseado la "pronta recuperación" a los heridos.




El vencedor de las primarias socialistas, Pedro Sánchez, ha asegurado también estar "impactado" por el atentado y ha pedido unidad "para frenar tanto fanatismo".




El Rey Felipe VI ha expresado su condena y ha advertido a los "asesinos" de que "el Estado de derecho no se rendirá ante el terrorismo".




El primer ministro irlandés, Enda Kenny, calificó de "vil" el atentado perpetrado en Manchester por individuos cuyas "creencias" no tienen sitio en "nuestra sociedad".




El presidente francés, Emmanuel Macron señaló en un comunicado publicado por la Presidencia gala haber conocido "con tristeza y consternación" este "nuevo atentado mortal".

Por su parte, la canciller alemana, Angela Merkel, se ha dirigido "a la gente en el Reino Unido" para asegurarles que "Alemania está a su lado".

El presidente de EEUU, Donald Trump, que se encuentra en Cisjordania, también ha condenado el atentado: "Quiero comenzar ofreciendo mis oraciones para el pueblo de Manchester, en Reino Unido, expresar mis condolencias a los heridos en el ataque terrorista y a las familias de las víctimas. Tengo absoluta solidaridad con el pueblo de Reino Unido", señaló.

Conmoción en el mundo de la música


Taylor Swift: "Mis pensamientos, oraciones y lágrimas están con todos los afectados por la tragedia de esta noche en Mánchester".




Justin Bieber





Nicki Minaj: "Mi corazón me duele por mi hermana Ariana y cada familia afectada por esta trageidia en U.K. Vidas inocentes perdidas".




Cristina Aguilera: "Nuestras oraciones y fuerza a las víctimas y a las familias afectadas por esta tragedia".





Jared Leto: "Horrible y desgarrador. Mi corazón está roto por las víctimas y las familias de esta tragedia sin sentido".





Nick Jonas: "Mis pensamientos y oraciones están con todos los afectados por este horrible ataque en Mánchester. Mi corazón se ha roto esta mañana".





Miley Cyrus: "Deseando poder darle a mi amiga @ArianaGrande un gran abrazo en este momento ... amor amor te amo ....".





Selena Gomez: "Mis pensamientos y oraciones está dirigidos a todos los afectados en Mánchester".





Katy Perry: "El corazón roto por las familias esta noche. Corazón roto por Ari. Conmocionado por el estado de este mundo".





Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine