Cómic

Toda una heroína con el poder de Thor

Panini publica ‘La diosa del trueno’, la culminación de la etapa de Jason Aaron al frente de la cabecera del superhéroe asgardiano

Toda una heroína con el poder de Thor

Toda una heroína con el poder de Thor / Jesús Zotano

Jesús Zotano

Después de hacernos viajar por el pasado, presente y futuro de Thor, Jason Aaron culmina en ‘La diosa del trueno’ una de las etapas más memorables del superhéroe asgardiano. El título protagoniza una sustancial transformación en las reglas -hasta la fecha inamovibles- que regían la vida del hijo de Odín. Tras el misterioso susurro de Nick Furia en ‘Pecado Original’ -también publicado en Marvel Now! Deluxe de Panini-, el príncipe vikingo pierde aquello que le hacía ser digno de portar su Mjolnir. «Quien sostenga este martillo, si es digno, poseerá el poder de Thor». La inscripción del arma, clavado en la superficie lunar, sirve de reclamo para que todo Asgard intente sin éxito levantarlo.

Pero el poderoso Mjolnir encuentra a su nuevo dueño en las manos de una misteriosa mujer, una mortal que adquiere responsabilidades y poderes de deidad. La nueva diosa -que será protagonista de la próxima entrega cinematográfica de Marvel- ofrece a los lectores interesante perspectiva sobre cómo una heroína lidia con los conflictos que se le presentan. Los maravillosos trazos de Russell Dauterman y Chris Sprouse competan el equipo creativo de un título que pese a haber sido creado en 2014 posee todos los mimbres para ser considerado un clásico.

La diosa del trueno

Autores: Jason Aaron, Russell Dauterman, Chris Sprouse

Editorial: Panini

Serie: Marvel Now! Deluxe

Precio: 35,00 €