Cómic

La épica llega a la casa de Los Vengadores

El nuevo Omnigold de los superhéroes de Marvel compila sus grandes historias de los 70, como la trilogía de Nefaria y la Saga Korvac

La épica llega a la casa de Los Vengadores

La épica llega a la casa de Los Vengadores / L. O.

El octavo volumen de Panini que recopila las historias clásicas de Los Vengadores no tiene ni una página de desperdicio. Las aventuras del grupo de héroes más poderosos de la Tierra de finales de los años setenta pertenecen a ese puñado de viñetas irrepetibles e inolvidables. El regreso del Conde Nefaria sirve de arranque de un Omnigold repleto de mágicos momentos firmados por grandes creadores, entre los que destacan Jim Shooter, John Byrne, George Pérez, David Michelinie o Jim Starlin. En la trilogía inicial, el malévolo aristócrata italiano, con poderes renovados, logra poner en jaque al Capitán América, Thor, Iron Man y compañía.

Solventado este primer conflicto, la épica vuelve a llamar a la puerta de los Vengadores a través de la celebrada Saga de Korvac, en la que el Michael, el hombre máquina convertido en deidad, termina acabando con la invencibilidad de nuestros héroes. La trama de este serial difumina la delgada línea entre los conceptos del bien y el mal, lo que marcó un hito en el mundo del cómic de la época. Entre otras historias, la publicación se completa con el fin de la guerra de Thanos y Noches de Wundagore, lo que convierte a este volumen en un título esencial para entender la grandeza de Marvel.

Marvel Gold. Los Vengadores ¡Nefaria Supremo!

Shooter, Byrne, Pérez, Michelinie

  • Editorial: Panini
  • Precio: 46,95 €