Cómics

‘Secret Wars’ se traslada a la Tierra

Panini lanza el primer tomo de la segunda entrega del legendario crossover que cambió el Universo de Marvel a mediados de los ochenta

‘Secret Wars’ se traslada a la Tierra

‘Secret Wars’ se traslada a la Tierra / Jesús Zotano

En 1984, los principales héroes y villanos de Marvel fueron conducidos a un planeta lejano para batirse en combate. El responsable de programar aquellas batallas que supusieron el punto de partida del recordado crossover ‘Secret Wars’ fue el Todopoderoso, deidad cósmica interesada en conocer las posibilidades de unos y otros. El éxito de la serie creada por Jim Shooter tuvo su esperada secuela al año siguiente. La idea inicial era presentar una continuación más ambiciosa y sorprendente que, además, involucrara a todos los personajes de la firma. Y así fue.

El primer volumen de la segunda entrega de ‘Secret Wars’ que ahora edita Panini contiene incontables momentos para el disfrute. Con Shooter a cargo del guion y Al Migrom a los lápices, la serie comienza con la llegada del Todopoderoso a la Tierra, donde tendrán lugar todas las subtramas de la historia. La totalidad de los personajes del Universo Marvel participarán en esta nueva propuesta, que saltará a las cabeceras de los X-Men, los Vengadores, Daredevil, Capitán América, Hulk, Iron Man..., implicando a su vez a todos los creadores de la empresa. Por ello, ‘Secret Wars II’ ofrece a los lectores una inmejorable foto fija del talento de la Casa de las Ideas durante los maravillosos años ochenta.

Secret Wars II ¿Quién es el Todopoderoso?

  • Jim Shooter, Al Migrom
  • Editorial: Panini
  • Precio: 42,00 €