La promotora inmobiliaria Metrovacesa obtuvo el pasado mes de diciembre la licencia de primera ocupación (LPO) de su promoción Residencial Citrea, en Málaga capital, por lo que se comenzaron a entregar las primeras viviendas.

La promotora, que ha invertido cerca 13 millones de euros para el desarrollo de este proyecto, ha alcanzado unos datos de ventas "muy positivos en esta promoción", donde un 72 por ciento de las viviendas disponibles ya se han vendido. Asimismo, espera que la totalidad de las viviendas estén entregadas en 2021, han precisado en un comunicado.

Residencial Citrea es un proyecto plurifamiliar de 25 viviendas situado en las Colinas de Limonar. Consta de viviendas desde 120 metros cuadrados, de dos a cuatro dormitorios. Diseñado por Arquitectos Martínez de Aspe, dispone de amplias zonas comunes con piscina infinita, zona de relajación 'Pool Bar', gimnasio y sala de cine.

La provincia de Málaga es un enclave estratégico dentro del plan de negocio de la compañía, donde suma un total de 22 proyectos activos para dar respuesta a la demanda residencial de la zona.

Con el inicio de las entregas de las primeras viviendas de Residencial Citrea, la compañía destaca su apuesta por la capital malagueña, donde actualmente tiene en desarrollo el proyecto Málaga Towers-Living, un conjunto de 71 viviendas de lujo en primera línea de playa que mejoran la oferta de vivienda de obra nueva en esta localidad.