Cuando tu trabajo es hacer fácil la vida a los demás

General Elevadores, treinta años de accesibilidad

General Elevadores  soluciona las averías con mucha rapidez. | LA OPINIÓN

General Elevadores soluciona las averías con mucha rapidez. | LA OPINIÓN / LA OPINIÓN

La Opinión

Nuestro estilo de vida y el diseño de las ciudades hace cada vez más necesario encontrar nuevas y eficientes soluciones de movilidad y accesibilidad para personas mayores, subir a casa carritos o bicis, acceder a edificios, etc…

Se trata de hacer más fácil la vida de las personas. Y, por tanto, mejorar su calidad de vida. Poder dar solución a todas estas necesidades, sin perder de vista la innovación y la calidad, es una tarea que requiere de grandes profesionales apasionados por su trabajo.

En General Elevadores llevan más de 30 años poniendo el conocimiento de todo su equipo técnico y profesional al servicio del cliente, mejorando su producto día a día, con un trabajo cercano, eficaz y de excelente calidad.

Una calidad, además, muy nuestra. Porque, aunque están por toda España, siempre se enfocan en trabajar con proveedores locales de la zona.

En General Elevadores son especialistas en el mantenimiento de ascensores multimarca, además de instaladores de elevadores y otros productos de accesibilidad.

Hoy nos acercamos hasta su sede central, en el Parque Tecnológico de Málaga, para conocerlos un poco mejor y descubrir por qué su servicio posventa es uno de los mejor valorados.

¿Qué hace diferente a General Elevadores?

Nuestra misión principal es acompañar al cliente en todo momento, y así darle la solución más efectiva en movilidad y accesibilidad. Ofrecer el ascensor que mejor se adapta a sus necesidades, el servicio de mantenimiento más completo y la solución más accesible para su vivienda o edificio. Somos una empresa internacional con sedes en toda España, así como en Gibraltar, Perú y Chile. Además, colaboramos con proveedores locales en cada región para promover el tejido empresarial y el desarrollo interno. Lo que más valoran nuestros clientes es nuestro trato amable y cercano, así como la rapidez en la atención y solución de averías, con un alto stock de recambios originales, y uno de los horarios más amplios para recibir avisos.

¿Cuáles son sus servicios principales?

Diseñamos, fabricamos, instalamos, modernizamos, sustituimos y mantenemos ascensores y otros equipos elevadores, tanto de marca propia como multimarca. También instalamos soluciones de accesibilidad como rampas o sillas salvaescaleras. Estudiamos cada proyecto de forma personalizada, atendiendo a la necesidad particular de cada cliente. Además, trabajamos con la más avanzada tecnología, apostando por un I+D+i propio, y con un equipo humano altamente cualificado y acreditado ante los organismos oficiales.

¿Hacia qué cliente se dirigen?

Trabajamos tanto para particulares como empresas. Nuestro servicio de mantenimiento está muy enfocado a los administradores de fincas y comunidades de propietarios, con presupuestos muy personalizados a cada necesidad. Además de particulares, entre nuestros clientes también se encuentran organismos públicos, hospitales, hoteles, comercios....

¿Qué valores les definen?

En primer lugar, el trato amable y resolutivo con el cliente, desde nuestros comerciales hasta nuestros técnicos. Eso es, sin duda, uno de nuestros puntos más valorados. Además, personalizamos mucho cada oferta y servicio, tratando cada caso como algo único.

Datos de contacto

www.generalelevadores.com

(+34) 952 020 055

info@generalelevadores.com