Premio

El quinto premio 26711 deja en Málaga 60.000 euros

Ha sido vendido por la administración La Herradura de la Suerte, en la calle Granada 29

Los responsables de la administración la La Herradura de la Suerte, en la calle Granada, que han vendido un billete del quinto premio 26711.

Los responsables de la administración la La Herradura de la Suerte, en la calle Granada, que han vendido un billete del quinto premio 26711. / Alicia González

Alicia González

La Herradura de la Suerte, en la calle Granada de la capital, también ha tenido la fortuna de vender un quinto premio del sorteo de la Lotería de Navidad entre sus clientes: el 26711, que ha salido en la quinta tabla, justo después del 91179, segundo premio que ha sido esquivo en la provincia. En torno a las 11.15 horas, los Niños del San Ildefonso cantaban el número agraciado. Francisco, el propietario de la administración, explica que han vendido un billete completo, por lo que habrían repartido un total de 60.000 euros con 6.000 euros al décimo. "Se trata de un número suelto que nos mandan de Madrid y del que no tenemos abonos", ha precisado.

Paco, el administrador de La Herradura de la Suerte, señala que les ha dado "mucha ilusión y mucha alegría" vender estos décimos premiados con 6.000 euros, que han sido muy repartidos por Málaga. "Lo primero que le he dicho esta mañana a mi jefe que íbamos a dar un quinto premio", comenta Carmen, empleada de esta administración, que apenas había tenido tiempo para asimilar la noticia: "Nos acaban de llamar para darnos la noticia. Es una alegría y más en estas fechas". Sobre quién lo puede haber comprado, no tienen muchos datos, ya que la administración está en una zona de mucho tránsito.