No todo en Feria es alegría y diversión; también se producen malas noticias en el Centro Histórico y, en este caso, en el Cortijo de Torres. Will Shephard, el actor de la serie de Antena 3 'Mar de plástico', una de las casetas del Real, Disco Maná, se negó a dejar pasar a dos de los acompañantes del actor, ambos de raza negra. Únicamente pudo entrar el propio Shephard y su pareja, ya que un trabajador que se encontraba en el interior del recinto conocía a su novia.

Will afirmó tajantemente que habían sido discriminados racialmente, ya que el local también rechazó a varios latinos y a tres chicos marroquíes y el recinto no estaba lleno -el argumento de la caseta-. "Vimos que estaba pasando todo el mundo y, de repente, a tres latinos les dijeron que no podían entrar, les preguntamos por qué no les habían dejado pasar y respondieron que no sabían el motivo", declaró el actor a MOTV.

Shepard y sus acompañantes pidieron una hoja de reclamaciones a los responsables de Disco Maná pero no la recibió. Entonces se pusieron en contacto directamente con la Policía Nacional: "En ese momento, había unas dieciséis personas a las que no habían dejado entrar fuera del establecimiento. Todos latinos y negros, y personas blancas que les acompañaban", abunda al intérprete, que pondrá una demanda al local.