Tras las denuncias del actor Will Shephard por la discriminación racial sufrida en Disco Maná, el responsable de la caseta del Real niega rotundamente los hechos de los que se le acusan e insiste que la cola para entrar a la caseta se detuvo por "motivos de aforo" y que no tiene nada que ver con el racismo. "En la Feria de Málaga tenemos que cumplir ciertas normas y nuestro aforo es de 208 personas", indica.

No obstante, asegura que todas las personas que estaban en la cola para entrar a Disco Maná accedieron un rato después: "El actor y sus acompañantes estuvieron más de diez minutos dentro de la caseta y fue al salir cuando reclutaron a unas quince personas y nos pidieron la hoja de reclamaciones".

Así, el responsable de Disco Maná afirma que la relación con el actor fue "cordial y perfecta" en todo momento y que se les entregaron todas las hojas de reclamaciones que solicitaron. "No sé si lo que buscan es protagonismo, pero están dañando nuestra imagen y vamos a tener que recurrir a nuestros abogados", añade.

Además, asegura que en ningún momento se produjo discriminación racial, ya que en la empresa cuentan con trabajadores marroquíes y dominicanos. "Lo que dicen es totalmente falso", concluye.