San Miguel llenará la Feria del Centro de Málaga de ambiente y música en directo con más de 20 conciertos distribuidos en las plazas de la Constitución, Mitjana, La Merced y Las Flores dentro del horario de 13.00 a 18.00 horas.

Durante los nueves días de duración, 15 grupos diferentes amenizarán la Feria de Día con estilos de música tan diversos como ska, pop rock español, reggae o flamenco fusión y, además, por primera vez este año la plaza Mitjana se suma a esta actividad con las sesiones de DJ a partir de las 16:00 horas, que se prolongarán hasta el cierre de la Feria del Centro.

En 2018 San Miguel cumple diez años siendo patrocinador oficial de la Feria de Málaga y su participación se materializa con la instalación de los toldos en las calles del centro de la ciudad y con la presencia de la marca cervecera en los puntos más importantes de esta fiesta. Asimismo, este año la empresa ha abonado un importe de 80.000 euros en metálico además de realizar la campaña 'Mucha feria por compartir' y realizar una amplia acción promocional.

En la presentación de la programación de los escenarios San Miguel, el alcalde de Málaga Francisco de la Torre ha calificado esta colaboración como un acto "sólido y comprometido" que se lleva desarrollando durante una década y que demuestra el apoyo de la empresa a la ciudad. Además, de la Torre ha asegurado que estas actividades "benefician en todo momento a Málaga, ya que los espacios de música en vivo mejoran el ambiente de la feria de día".

Por su parte, el director del centro de producción de Mahou San Miguel en Málaga, José Manuel Huesa ha expresado su compromiso con el Ayuntamiento para que este evento traiga un año más un feria "divertida y abierta" con la apuesta de artistas locales y de la música en vivo. En este sentido, Huesa ha asegurado que la vinculación de la marca con la fiesta de agosto se mantendrá en un futuro: "seguimos y queremos seguir colaborando con la feria para que cada año mejore y crezca".