Los Aslándticos, Brisa Fenoy, J.J Sprondel o Les Castizos estarán en las noches del Real dentro de la oferta ocio musical que ha lanzado el Área de Juventud para la Feria de Málaga 2018.

Durante las ocho noches de las fiestas de agosto, los malagueños podrán disfrutar de 23 conciertos y actuaciones de diferentes estilos musicales en la Explanada de la Juventud del Real y además, los días 13, 14 y 15 de agosto se celebrará la final del concurso MálagaCrea Rock en ese mismo recinto.

El inicio de los espectáculos será todos los días a las 22.30 horas con música ambiente y a partir de las 23.00 horas se dará paso a las actuaciones de los artistas y grupos que se prolongarán hasta las 3.00 de la madrugada.

La programación comienza el día 11 de agosto con las actuaciones del dúo español DJ Vicman Romero & Mike Sildavia y cerrará la noche el malagueño DJ Jesús Sánchez, director del espacio "Funk & Show" de Máxima FM. Al siguiente día, domingo 12 de agosto, el Dj Nacho Montilla y el cantante gaditano Miguel Sáez serán los encargados de animar la fiesta.

Dentro de la final de MálagaCrea Rock, actuarán, el día 13 de agosto, los grupos La sudadera del manager, Whip Shock y Sacro Requiem. Además, para finalizar la jornada Eskarnia, rapera y artista interdisciplinar, estará también en el escenario de la juventud.

El martes, 14 de agosto actuarán los cantantes Ludly, Rey Chico y Ángela González dentro del concurso MálagaCrea Rock y tras las mismas, la compositora Brisa Fenoy, autora del éxito 'Lo Malo' mostrará al público su amplio repertorio musical de sonidos actuales, con letras arriesgadas y una voz muy personal.

La Ley de Flavia, Mitad Doble y Musicómanos serán los encargados de cerrar el MálagaCrea Rock el día 15 y seguidamente actuará La Maruja y otras hierbas, grupo malagueño que ya cosecha dos discos.

El día 16 de agosto se entragarán los premios del concurso y podremos ver en el escenario a J.J Sprondel, Casino Boogie y Radical Sonora.

Para finalizar los días de Feria, el viernes 17 de agosto podremos bailar al ritmo de We Are Not Dj´s y seguidamente junto a los malagueños Les Castizos. Para cerrar la Feria de este año, el último día, sábado 18 de agosto, la noche estará protagonizada por los Aslánticos y Who Killed the DJ.