El espectáculo de fuegos artificiales es el inicio tradicional de la Feria de Málaga. Este viernes, día 10 de agosto, tras el pregón de Pablo Aranda y previo al concierto de inauguración del grupo Efecto Mariposa, será el momento de mirar al cielo para disfrutar de un espectáculo pirotécnico que da paso a días de fiesta en la ciudad.

Además de la playa de La Malagueta, donde tradicionalmente se concentran miles de jóvenes para vivir el inicio de la fiesta, numerosos lugares de Málaga resultan ser los propicios para disfrutar de este momento. El Mirador de Gibralfaro es uno de ellos. Las increíbles vistas de la ciudad que ofrece este espacio, de imprescindible visita en cualquier época del año, se magnifican con la llegada de la Feria de Málaga. Contemplar el mar iluminado desde las alturas y tras el despegue de los cohetes no tiene precio.

Los Baños del Carmen es otro de los lugares más destacados para disfrutar de este espectáculo, un espacio que añade la belleza de la perspectiva lejana a este gran momento.

Y qué mejor lugar que el Muelle Uno para disfrutar de la iluminación de uno de los elementos característicos de Málaga, La Farola, dese cuya espalda se disparan los cohetes del espectáculo pirotécnico. Apenas a 500 metros, aproximadamente, la Noria del Puerto de Málaga ofrece una vista distinta a la de Muelle Uno. La diferencia está en los 70 metros de altura, que también permiten la visualización de La Farola iluminada, así como el agua que la rodea, por los fuegos artificiales.

Del mismo modo, y con una panorámica similar a la de la Noria, el Muelle Dos facilita el disfrute del espectáculo pirotécnico desde una distancia media y con La Farola y el Muelle Uno de por medio.

También desde las alturas, las cubiertas de la Catedral y las terrazas de verano con vistas al puerto como las de los hoteles Málaga Palacio, Molina Lario (el restaurante Matiz ha preparado un menú con actuación especial lara esta noche, con posterior colofón en la terraza) o Room Mate Valeria son otras alternativas más para vivir este momento, cargado de magia, este viernes que viene.