10 de agosto de 2018
10.08.2018
ÚLTIMA HORA
Un detenido en Huelva por la muerte de Laura Luelmo
Música

La banda sonora de las noches del Real

Este año, el Auditorio del Cortijo de Torres tendrá una noche especial, la del día 12, cuando un gran número de artistas se reuna para rendir tributo al humorista malagueño Chiquito de la Calzada, uno de los históricos de nuestra fiesta

10.08.2018 | 05:00
El Arrebato.

Las citas del Auditorio

  • SÁBADO 11 DE AGOSTO
    Muestra de Bailes Malagueños y Flamencos
    Encarni Navarro
    El Arrebato
  • DOMINGO 12 DE AGOSTO
    Muestra de Bailes Malagueños y Flamencos
    Gran Gala Homenaje a Chiquito de la Calzada
  • LUNES 13 DE AGOSTO
    Muestra de Bailes Malagueños y Flamencos
    Virginia Gómez
    Efecto Pasillo
  • MARTES 14 DE AGOSTO
    Muestra de Bailes Malagueños y Flamencos
    Jarillo de Lata
    Niña Pastori
  • JUEVES 16 DE AGOSTO
    Siempre Así
  • VIERNES 17 DE AGOSTO
    Muestra de Bailes Malagueños y Flamencos
    Juanma Jerez
    Marta Sánchez
  • SÁBADO 18 DE AGOSTO
    Aurora Guirado
    Merche

Niña Pastori, Merche, Marta Sánchez, El Arrebato, Siempre Así y Efecto Pasillo son los artistas que podrán la música pen el escenario del Auditorio Cortijo de Torres. Son los nombres más destacados de una programación, como siempre gratuita y nocturna, que busca contentar los gustos del público, eso sí, masivo y familiar.

Durante los nueve días grandes que va a tener la ciudad este año, los artistas pondrán el toque musical acompañados cada uno por un artista local, con repercusión nacional. Estos son: Encarni Navarro, que actuará junto a El Arebato; Virginia Gámez, junto a Efecto Pasillo; Jarrillo´Lata, junto a Niña Pastori; Juanma Jerez, junto a Marta Sánchez y Aurora Guirado, junto a Merche.

A todas estas actuaciones se le se suman Celia Flores y Ginés González, que actuarán durante la Gala de Elección de la reina y míster de la Feria, organizada por la Federación Malagueña de Peñas. Todas las galas del Auditorio Municipal abrirán con una Muestra de Bailes Malagueños y Flamencos de las distintas academias locales.

Pero la guinda será el domingo día 12, cunado se realice, en el mismo Auditorio, el Gran Homenaje a Chiquito de la Calzada, el actor y cómico malagueño que falleció el pasado mes de noviembre a los 85 años y que sigue siendo recordado por sus vecinos. En este homenaje participarán otros artistas como Manolo Sarria, Justo Gómez, Tomás García, Morta y Manolo Doña, Ángel Luis Rodríguez Idígoras y Eduardo Bandera. El escenario que tantas veces ha visto actuar a Chiquito es un lugar ideal para rendirle un merecido homenaje. Un tributo que arrancará tantas carcajadas como lágrimas a los numerosos fans a los que don Gregorio ha dejado huérfanos de sonrisa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook