11 de agosto de 2018
11.08.2018
Cortijo de Torres

El Real ya es la ciudad de la fiesta

Con la inauguración del alumbrado artístico del Real han comenzado las noches y las madrugadas de fiesta de la Feria de Málaga. Un centenar largo de casetas se encargarán de que nadie dé un minuto por perdido

12.08.2018 | 00:01
El Real ya es la ciudad de la fiesta
Un grupo de amigas se hace una foto frente a la portada del Real.

­El recinto Ferial de Cortijo de Torres ya está a pleno rendimiento. Durante semanas cientos de operarios municipales y de contratas han trabajado junto a los concesionarios de las casetas y feriantes para que todo estuviera a punto para 9 días de diversión en la Feria de Agosto de Málaga y, anoche, por fin, se encendió la fiesta en el Real de nuestra semana grande.

Un total de 123 casetas (211 módulos), de las que 5 son municipales, componen esta ciudad para la diversión que funciona desde el mediodía hasta bien entrada la madrugada y que da la bienvenida al malagueño y al visitante desde la portada de la Aduana (hoy Museo de Málaga), réplica estrenada el año pasado y que se mantiene en la recién inaugurada edición de la semana grande. Como también se mantiene el esfuerzo por que la fiesta se viva de manera sostenible: el recinto ferial cuenta con energía de origen renovable, un total de 24 millones de vatios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook