Cafés Santa Cristina ha echado a andar de nuevo su proyecto cultural por las tradiciones de Málaga, con su caseta de Feria 2018. Instalada en la sede que la Peña Casa Álora Gibralfaro tiene en el Real de la Feria, se presenta un año más con una programación muy especial en la calle Peñista Rafael Fuentes 58 - 60.

La empresa malagueña de cafés se ha unido a esta entidad de gran calado social en nuestra ciudad para ofrecer un conjunto de actividades que sigan fomentando las tradiciones de una de las semanas más importantes del año en la ciudad. La puesta de largo fue la inauguración de la caseta con la diseñadora malagueña Celia Pergaz y diferentes figuras de la actualidad de nuestra ciudad.

Además, en esta apertura oficial, se realizó la entrega de los 10 trajes de flamenca que Cafés Santa Cristina ha sorteado en las últimas semanas entre sus consumidores, los cuales llevan la firma de la propia Pergaz.

Las afortunadas que se han llevado los trajes han sido: María Belén Porras; Encarnación Carnero, Isabel Medina, Rocío Godoy, Sofía Cote, Irene Gordillo, Antonia Maldonado, Rocío Álvarez, Lorena Alarcón y Marian Kirsten.

"Seguimos apostando por el lema 'El gusto por lo nuestro', y todo lo que eso significa en uno de los momentos del año para Málaga, nuestra Feria. Estamos encantados de proponer planes para que familias, parejas y grupos de amigos disfruten la feria", comentó Francisco González, director de Cafés Santa Cristina.

Desde Cafés Santa Cristina se han programado actividades para cada día; entre otras, la elección de la Linda y el Guapo de la feria, pases de moda flamenca, actuaciones de baile y cante andaluz con algunos de los mejores artistas del momento.

Elección de la Linda y el Guapo Santa Cristina

Tras la inauguración, comienza la programación de actividades y este domingo 12 de agosto, a partir de las 22:00 horas, tendrá lugar la elección de la Linda y el Guapo Santa Cristina. 20 candidatos y 20 candidatas desfilarán ante un jurado especializado para dar uno de los premios más esperados de nuestra feria.

Además, los ganadores representarán a la firma malagueña de cafés y a la Peña Santa Cristina en el Concurso del Míster y Reina de la Feria de Málaga 2017.