17 de agosto de 2018
17.08.2018
Sábado 18

Concierto de Merche en el Auditorio del Cortijo de Torres

La cantante gaditana será protagonista con su música de la última noche de feria

17.08.2018 | 11:29
Concierto de Merche en el Auditorio del Cortijo de Torres

La cantante gaditana Merche cerrará el sábado 18 los conciertos en el Auditorio Municipal del Cortijo de Torres y llenará con su música la última noche de feria. La cantante lanzó a finales de 2017 De otra manera con el consiguió un gran éxito convirtiéndodse en número uno en toda las plataformas de música de digitales y siendo lo más comentando en la red social Twitter a las pocas de su lanzamiento. La artista gaditana es autora de la práctica totalidad de los temas incluidos en sus álbumes. Merche es reconocida por por ello mucho antes de que comenzase a aparecer en televisión, aunque fue este medio el que disparó su fama.

Doce años han pasado ya desde un debut discográfico que significó la venta de 100.000 copias, en un momento en el que la música estaba pasando por una grave crisis y el fenómeno televisivo de Operación Triunfo. El tema No me pidas más, incluido en el álbum Mi sueño, se convirtió en banda sonora del concurso Gran Hermano y de la serie Andaluza Arrayán. Formó parte del jurado para seleccionar al representante de España en Eurovisión 2011 y 2014 y del espacio Tú Sí Que Vales de Telecinco, además de presentar el programa de Canal Sur Cerca De Ti.

Su último trabajo, lanzado en 2017 comenzaba con la publicación en mayo del primer single de su nuevo disco llamado Pasajeros , gracias a este single consiguió debutar en los puestos más altos de las listas de ventas. Empezó una gira de recordatorio de toda su carrera ya que este año hace 15 años de carrera. En estos años ha hecho más de 1100 conciertos, cinco discos de platino y varios discos de oro. Merche será la encargada de cerrar los conciertos que ha acogido el Auditorio Municipal. Pero la gaditana no será la única en actuar, como en el resto de los conciertos de las noches anteriores, artistas malagueños también subirán al escenario, en este caso el turno será para Aurora Guirado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook