La Asociación Alhelí celebrará el próximo viernes 23 de agosto una cena benéfica en la caseta La Robótica a las 21.00 horas. Contará con las actuaciones de Capitán Vinilo y Habana Show. El precio por cubierto es de 25 euros y ya es posible reservar plaza. Durante la velada, se llevará a cabo la puja de un cuadro donado por la asociación Artvisual y un traje, cortesía de Alberto, tienda de trajes flamencos.

La finalidad de la cena es recaudar fondos para mantener la asociación, puesto que este año no han recibido subvenciones por parte de las insituciones públicas, por lo que realizan eventos como este para conseguir financiación para dar cobertura a todas las personas que acuden a la asociación.

Alhehí es una asociación malagueña de prevención del duelo patológico y acompañamiento durante esta etapa. Ofrecen sus servicios de forma gratuita a todas las personas que necesiten ayuda tras la pérdida de un familiar. Entre los servicios que ofrece la asociación se encuentra el apoyo psicológico, diversos talleres de yoga, meditación, expresividad, etc. llevados a cabo por especialistas en la materia.