Jueves 15 de agosto

Romería a la Iglesia de la Victoria

Comienzo tradicional. A las 10.00 horas el Paseo del Parque acoge la concentración de enganches, caballos y peregrinos. Más tarde, a las 11.30 horas, se produce la salida de la Comitiva para la ofrenda floral a la patrona en la Iglesia de La Victoria.

A disfrutar de lo nuestro

La calle Marqués de Larios será escenario de una muestra de bailes tradicionales. La Fiesta de Verdiales estilo Montes tendrá lugar de 13.00 a 16.00 y el estilo Almogía podrá disfrutarse desde las 14.00 a 17.00.

Encedido del alumbrado

Uno de los momentos más esperados de cada feria: la inauguración del recinto ferial con el alumbrado artístico a las 21.30 horas. A partir de ahí, vía libre para la diversión nocturna.

Viernes 26

Sigue nuestra música

Desde las 13.00 hasta las 17.00 horas los verdiales reinarán en Larios. El espectáculo irá de la mano de la Panda Vélez Málaga, que bailarán el estilo propio de Comares, y la Panda La Torre, por el estilo Montes. Nuestros ritmos.

«Duende Ecuestre»

El espectáculo ecuestre Duende Ecuestre, en el Real a partir de las 16.00 horas. El espectador quedará sorprendido con la enorme conexión existente entre los artistas y los caballos.

Andy y Lucas y Justo Gómez

El viernes el dúo gaditano Andy y Lucas y el humorista Justo Gómez inaugurarán la sucesión de actuaciones. La Gran Gala la abrirá la Muestra de Bailes Malagueños y Flamencos a las 22.00 horas.

Sábado 17

Imaginar a los Grimm

La Feria Mágica de calle Alcazabilla conmemorará y acercará a los más pequeños la figura de los hermanos Grimm a través de juegos, talleres, cuentacuentos, teatro, títeres, magia... Todo ello entre las 12.00 y las 15.30 horas.

Pop y rock en las plazas

Durante toda la feria de tarde los que se encuentren en la Feria del Centro Histórico podrán disfrutar de numerosas actuaciones que se dividirán entre las diferentes plazas del centro.

Manolo Sarria y Zenet

Manolo Sarria pondrá el punto cómico a una velada que tendrá también como protagonista a la voz de Toni Zenet, autor de canciones como Soñar contigo o Un beso de esos.

Domingo 18

Marina Badía y Soleá

A partir de las 14.00, en la peña Juan Breva estará la joven promesa del flamenco Marina Badía, poseedora de una privilegiada voz que le permite desarrollar numerosos palos flamencos. Además se podrá disfrutar del baile del grupo flamenco Soleá.

«Córcel Trinitario»

El arte ecuestre tiene cada vez más peso en la programación de la Feria de Málaga. Hoy, los curiosos y aficionados pueden disfrutar del espectáculo Córcel Trinitario a las 16.00 y a las 22.00 horas.

José De Rico y DJ Juanjo Vergara

Los jóvenes malagueños seguro que no querrán perderse el concierto de José De Rico y de DJ Juanjo Vergara en la Explanada de la Juventud a partir de las 22.30 horas. La fiesta y la diversión están aseguradas.

Lunes 19

Chelo Soto y Rondeñas

El flamenco está muy presente en la Feria de Málaga 2019, donde no faltará la actuación de la gran cantaora Chelo Soto y del grupo Rondeñas en la Peña Juan Breva a partir de las 14'00 horas.

Concurso de Atalaje

XVIII edición del Concurso de Indumentaria y Atalaje Ecuestre Memorial Juan Alda, una oportunidad inmejorable para disfrutar del mejor arte ecuestre malagueño. El concurso comenzará a las 16.00 y terminará a las 18.00 horas en el Cortijo de Torres.

Manuel de la Curra

La Caseta Municipal del Flamenco y la Copla del Real de la Feria traerá grandes cantaores flamencos, entre los que destaca el cantaor y guitarrista jerezano Manuel de la Curra, colaborador de Diego Carrasco, entre otros.

Martes 20

Folklore malagueño

La calle Marqués de Larios será el lunes escenario del folclore popular malagueño. Contará con las actuaciones del Coro los Rosales (13.00) y del Grupo de castañuelas del Perchel (13.30).

Fandi, Castella, Perera

La Plaza de Toros de la Malagueta presenciará las faenas de El Fandi, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera la tarde del martes a partir de las 19.30 horas. Se trata de uno de los carteles más rematados del ciclo taurino agosteño.

Reina y míster de la Feria

A las 22.00 horas en la Portada del Recinto Ferial tendrá lugar la elección de reina y míster de la Feria de Málaga 2019, organizada por la Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales.

Miércoles 21

Silverio Soto

Este día la Plaza de la Constitución acogerá la actuación de Silverio Soto, un artista malagueño que lleva diez años haciendo música de estilo flamenco y flamenco-pop.

Música en las plazas

Free Soul Band animará la Plaza de las Flores de 16.00 a 18.00 horas. Está considerada como a mejor banda de soul de la Costa del Sol, integrada por músicos de amplia experiencia, reconocibles y reconocidos por los malagueños.

'La Cenicienta'

A partir de las 21.30 horas, la a compañía Acuario Teatro será la encargada de acercar el teatro al público infantil con títulos como La Cenicienta. Sus montajes siempre están basados en el respeto al niño.

Jueves 22

Paso de Enganches

El Paseo de Enganches y Caballos es una de las tradiciones más características de la Feria de Málaga. Todo lo relacionado con la monta o el enganche podrá disfrutarse desde las 12.00 a las 20.00.

Mr. Proper

La banda malagueña Mr. Proper, una de las más activas y queridas de la escena, hará que todos los que se encuentren en la plaza del Obispo desde las 16.00 horas del jueves, revivan grandes éxitos de los años ochenta y los noventa.

Morta y Camela

El Morta será uno de los protagonistas de la noche. Sus chistes y parodias imposibles harán que en el Auditorio la gente no pare de reír. La velada se coronará con la actuación de Camela, clásicos del pop cañí y aflamencado.

Viernes 23

Grupo Merced

El Grupo Merced estará de 13.00 a 16.00 horas en la plaza de la Constitución poniéndole un toque rumbero a la Feria. Empezaron hace 10 años como un juego entre amigos.

Pop FM

La tarde vendrá cargada de buena música y desde las 16.00 a las 18.00 horas, el grupo Pop FM animará a aquellos que busquen pasar un buen rato en la Plaza San Pedro de Alcántara con versiones de grandes éxitos del pop rock de los 80 y los 90.

La noche indie

Una velada especial protagonizada por la música indie. Dry Martina y Anni B Sweet deleitarán a sus paisanos con la música alegre que les caracteriza. Los gallegos Triángulo de Amor Bizarro atronarán en el Auditorio Municipal.

Sábado 24

Hermanas Alarcón

Las Hermanas Alarcón amenizarán la mañana del último día de feria con su repertorio de rumbas, tangos, sevillanas y bulerías, dándole siempre su pequeño toque personal.

Capitán Vinilo

De 16.00 a 18.00 horas, la Plaza de la Merced se llenará del sofisticado repertorio alejado de los clásicos estereotipos de la banda Capitán Vinilo. Funky, pop, rock, baladas, versiones de los 80 y 90 y hits actuales son parte del repertorio.

David DeMaría

La Feria de Málaga se despide por todo lo alto. La última noche de fiesta contará con las actuaciones del exitoso cantautor jerezano David DeMaría y con los compás flamencos de la malagueña María Peláe.