21 de agosto de 2019
21.08.2019
Reina y Mister 2019

Sara Meneses y José Ríos, Reina y Mister de la Feria

Este martes noche se celebró en el Cortijo de Torres la gala anual de los guapos de la Feria

21.08.2019 | 10:00
Sara Meneses y José Ríos, Reina y Mister de la Feria
Sara y José, Reina y Mister de la Feria, junto con los cinco chicos y las cinco chicas que compartirán reinado hasta la próxima feria.

Pasadas las doce de la noche y en compañía de la ya tradicional portada de la Feria, Sara Meneses y José Ríos Carrero fueron coronados como Reina y Mister. Emocionados y felices ante la atenta mirada de centenares de personas que no quisieron perderse esta ceremonia, recibieron los honores de la mano de Paloma y Edgar, Reina y Míster del pasado año. Junto a ellos, se eligieron a los cinco caballeros y las cinco damas que compartirán reinado con Sara y José hasta la próxima feria.

No fue fácil alcanzar la victoria. Los aspirantes a ser los más guapos tuvieron que hacer dos desfiles, el primero, que no puntuaba, con ropa negra y haciéndose fotos con el público, como primera toma de contacto con el jurado y ya, como definitivo, una ronda vestidas ellas de flamenca y ellos con traje.

No faltó tampoco la vuelta de honor para saludar a todos los congregados antes de empezar. Acompañados una música animada, los chicos y chicas pasaron por el escenario y alrededores dispuestos a dar lo mejor de sí mismos. Cada concursante representaba a una peña, asociación o entidad. En esta ocasión, Sara representó a la peña Perchelera y José a la Peña Casa Álora-Gibralfaro

Los candidatos de este certamen que comenzó a celebrarse en Málaga en 1965, tenían la ardua tarea de impresionar a un jurado my completo presidido por María Esperanza González, diputada provincial, Sergio Ragel, de cervezas Victoria; Aída Sánchez, una de la elegidas por Antonio Banderas para su nuevo proyecto en la ciudad y Pedro González, representante de Café Santa Cristina, entre otros.

Aunque los protagonistas eran los jóvenes aspirantes a ser los más guapos de esta semana grande, también estuvo presente Málaga y sus tradiciones. Mientras ellos desfilaban, a cada lado del escenario dos bailarines de la escuela de José Lucena se movían al ritmo de las malagueñas, el baile de nuestra tierra

En esta velada, la nota musical la pusieron Daniel Urbano y Juan Manuel Ortega, ganadores del concurso de malagueñas, quienes cantaron su tema Hoy he vuelto a recordar y Virginia Gámez, una de las cantaora malagueña más importantes del momento.

Otras de las figuras clave de la noche fue el alcalde, Francisco de la Torre, que entregó a los ganadores las bandas. No desaprovechó la oportunidad de hacer balance de la feria, que aseguró que se está desarrollando "fenomenalmente bien" y, que al agregar dos días más de celebración, hay más oportunidades "para que todos puedan disfrutarla".

Un año más, los maestros de ceremonias fueron Rocío Alba y Pepelu Ramos que pusieron la nota de humor durante la noche.

Una noche inolvidable para ellos y para todos los presentes, que aguardaron tres horas para conocer el resultado. Ahora solo queda seguir disfrutando de la semana grande.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook