La cantante estadounidense Madeleine Peyroux actuará mañana en el Teatro Cervantes de Málaga, donde presentará su nuevo trabajo 'Half the perfect world' en el cuarto concierto del ciclo de actuaciones estivales de Terral 2008.

Peyroux estará acompañada de Johannes Weindenmuller al contrabajo, Jochen Ruckert a la batería y Jim Beard al piano y órgano. El nuevo trabajo revisa temas clásicos de Tom Waits, Leonard Cohen, Joni Mitchell, Serge Gainsgbourg o Charles Chaplin, entre otros.

'Half the perfect world', producido por Larry Klein, "desató los elogios de los críticos y vendió más de un millón de copias en todo el mundo", según informó el Teatro Cervantes en un comunicado.

El ciclo estival ofrecerá el próximo miércoles la actuación del pianista y experto en jazz Herbie Hancock. Por otro lado, los aficionados al soul contemporáneo podrán disfrutar de los conciertos de Erykah Badu, el sábado, día 12 de julio, y de Macy Gray, el día 20.

La música celta llegará al Teatro Cervantes con la actuación de la canadiense Loreena McKennit, el 16 de julio. Mientras que el último concierto de Terral 2008 estará protagonizado por Lou Reed, el 21 de este mes.