Hay operaciones de estética que no salen como debieran. Y quien piense lo contrario que se lo digan a Mischa Barton, que su paso por quirófano le ha hecho envejecer al menos una década. He aquí el antes y el después. Postada: Barton sólo tienen 22 años. La popular actriz de la serie de televisión ´O. C.´ acudió al desfile de la firma Hugo Boss en la Semana de la Moda de Berlín con su nuevo look, que ha dejado preocupado a los asistentes al evento. Sin duda: su sonrisa no es la misma, y su cara, tampoco.

Aunque no ha sido la única famosa ´destrozada´ por un bisturí. Pese a que nunca lo ha afirmado, he ahí los ´morros´ de Esther Cañadas. Cuando ganó un concurso de jóvenes modelos, la alicantina era una guapa jovencita con una carita de lo más normal.

Donatella Versace es otra famosa de esas que no tienen amigos sinceros que le digan la verdad. Cada temporada, la diseñadora, hermana del fallecido dios de la moda Gianni Versace, presenta nueva colección y nuevos e hinchados morritos. Parece que su afán por conseguir la eterna juventud es directamente proporcional al tamaño de sus labios. Y el resultado es esperpéntico. Y ahora en el club, Mischa Barton.