La semana de actualidad rosa tiene como protagonistas a los grandes clásicos de la información del ´colorín´. Así, Carmen Martínez Bordiú, Belén Esteban, Rafael Nadal y la actriz Jessica Alba copan las portadas de las revistas. También se presta una especial atención al décimo cumpleaños del popularísimo primer nieto de los Reyes de España, Froilán.

Bordiú. Primer baño, en Mallorca

´¡Hola!´ muestra en portada una de las grandes exclusivas de la semana: la primera imagen en la que posan juntas Carmen Martínez-Bordiú y su hija Cynthia, que se encuentran disfrutando del sol mallorquín. Dentro de la publicación, la nieta del dictador afirma sentirse orgullosa de Cynthia "sobre todo, porque ha llevado una carrera ejemplar como estudiante". Por su parte, la esbelta joven no parece estar muy conforme con las preguntas sobre novios, ya que afirma que, de momento, sólo tiene amigos. Ya de paso, la Bordiú aprovecha para hablar de las recientes confesiones de su hermano Jaime, quien ha admitido su adicción a las drogas; de su relación con su marido, José Campos, y con sus hijos, Luis Alfonso y la propia Cynthia. Orgullo de madre que no esconde otras de las inquietudes de la ´nietísima´, que luce un bañador de lo más moderno y colorido.

Nadal. Palmito

También en las playas de Mallorca pasa el verano el tenista Rafa Nadal con su novia, Xisca, con la que no deja de hacerse arrumacos, como vemos en las revistas ´Diez minutos´ y ´Semana´. Jugando al pádel para no perder la costumbre y ataviado con un bañador blanco, Nadal luce músculos y amor. Otros que no se pierden bronceado son los jugadores de fútbol Guti y Sergio Ramos, quienes se preparan para la nueva temporada y reponen fuerzas en la costa.

Froilán. 10 años traviesos

Parece que fue ayer pero ya han pasado diez años desde que la infanta Elena dio a luz a su primer retoño, de nombre imposiblemente largo, que hizo que toda la prensa le terminase conociendo y popularizando simplemente como Froilán. La revista ´Lecturas´ celebra el aniversario con un gran reportaje de varias páginas que recuerdan las travesuras y las fotos más entrañables del niño.

La Esteban. ¿Embarazada?

La revista ´Diez minutos´ muestra fotos en exclusiva de la colaboradora de Ana Rosa Quintana y afirma que está embarazada. Al parecer, la chica tiene ya síntomas que evidencian la buena nueva, como vómitos y otras indisposiciones. Antes de casarse (con el que considera el hombre de su vida, el camarero Fran), Belén Esteban ya tenía claro los nombres de su retoños en caso de quedarse embarazada: "Si es niña se llamaría Lucía".