"Estar perfecta le obsesiona", dice un amigo de la actriz Jennifer Aniston. Al parecer, ésta se gasta unos 20.000 dólares al mes en tratamientos de belleza, según ´The National Enquirer´, para mantener su imagen. Según se comenta, Aniston se gasta esta cantidad desde que sale con el cantante John Mayer, a pesar de que siempre se ha cuidado mucho.

Un amigo de Jennifer afirma que recibe clases de yoga privadas tres veces por semana, tiene un chef propio que cocina solamente comida orgánica, y recibe caros tratamientos anticelulíticos una vez por mes. Cada sesión cuesta unos 1.000 dólares. "Jennifer está muy insegura acerca de sus piernas", ha asegurado esta fuente al periódico. "Hace lo que sea por tenerlas bien, se somete a tratamientos de lipo-escultura, masajes...".

Desde que ha conocido a John Mayer, la vida de Jennifer Aniston parece haber dado un gran cambio a mejor, cosa que corroboran muchas de sus amistades comunes. Tanto es así, que incluso ha deseado a Angelina Jolie que sus nuevos mellizos sean "felices", olvidando la rivalidad y resentimiento que la actriz tuvo hacia la mujer que le ´robó´ a su marido, Brad Pitt.

La enamorada actriz no repara en mostrar su amor en público, por lo que se empeña en demostrar que es la fan número uno de su novio. Hace unos días la ex protagonista de ´Friends´ acompañó a su amado a su concierto en la Academia Brixton, y si hay algo que no faltaron, fueron los besos. La actriz estuvo en primera fila de los recitales y no se cansó de sacarle fotografías. La pareja, que ya lleva tres meses de relación, aprovecha todos los minutos libres para compartir su tiempo. Aniston ahora quiere llevarlo a conocer a sus padres.