Britney Spears y Kevin Federline han llegado a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, que incluye un aumento de 5.000 dólares mensuales en la pensión otorgada al ex esposo de la estrella pop para el cuidado de los pequeños nacidos fruto del matrimonio.

El abogado de Federline informó de los términos de dos acuerdos distintos al comisionado de un Tribunal de Los Ángeles, Scott M. Gordon, que dio su aprobación el viernes por la tarde.

Según el acuerdo financiero, los pagos de Spears a Federline aumentarán de 15.000 a 20.000 dólares por mes, retroactivos a partir del 15 de julio. Spears realizará también un pago único de 250.000 dólares a los abogados de Federline, Mark Vincent Kaplan y James Simon.

La semana pasada, las partes afirmaron que lograron un acuerdo en cuanto a los asuntos de la custodia, por lo que se permitirá a la cantante de 26 años pasar más tiempo con sus hijos, incluyendo visitas nocturnas adicionales. Los términos del acuerdo fueron finalmente ratificados por el tribunal.

El padre de Spears, James, firmó el acuerdo en representación de Britney, pues administra actualmente los asuntos financieros y personales de su hija siendo el custodio designado por la corte para tales efectos. Se tiene planeada una audiencia sobre esta custodia para el próximo jueves.