Entre los conciertos más exclusivos de la Costa del Sol se encuentra el que ofrecerá Julio Iglesias en el hotel Las Dunas Beach de Estepona el próximo 2 de agosto. Sólo 200 personas tendrán el privilegio de repasar los éxitos del cantante más internacional de nuestro país. Los que deseen asistir a tan peculiar e íntima cita, deberán pagar 1.600 euros. La velada no sólo contará con la actuación de Julio Iglesias sino que la cita contará con una cena con menú sorpresa y mucho champagne.

En pleno aniversario de una impresionante carrera de cuatro décadas, el cantante promete hacer gala de una salud envidiable, pese a los rumores que saltaron tras la suspensión de un concierto en Rusia el pasado mes de junio.

Sobre el escenario estará acompañado por ocho músicos y las tres chicas del coro. Como es de esperar, el repertorio estará centrado en los temas clásicos del artista, un compendio de las composiciones más conocidas de su extensa y exitosa carrera musical. Sin duda será una oportunidad única de pasar un noche con el Julio Iglesias más íntimo y cercano.