30 de julio de 2008
30.07.2008
Música

Una noche con Julio Iglesias

30.07.2008 | 02:00
El cantante Julio Iglesias actuará en Málaga el próximo 2 de agosto.

Las Dunas Beach, en Estepona

Entre los conciertos más exclusivos de la Costa del Sol se encuentra el que ofrecerá Julio Iglesias en el hotel Las Dunas Beach de Estepona el próximo 2 de agosto. Sólo 200 personas tendrán el privilegio de repasar los éxitos del cantante más internacional de nuestro país. Los que deseen asistir a tan peculiar e íntima cita, deberán pagar 1.600 euros. La velada no sólo contará con la actuación de Julio Iglesias sino que la cita contará con una cena con menú sorpresa y mucho champagne.
En pleno aniversario de una impresionante carrera de cuatro décadas, el cantante promete hacer gala de una salud envidiable, pese a los rumores que saltaron tras la suspensión de un concierto en Rusia el pasado mes de junio.
Sobre el escenario estará acompañado por ocho músicos y las tres chicas del coro. Como es de esperar, el repertorio estará centrado en los temas clásicos del artista, un compendio de las composiciones más conocidas de su extensa y exitosa carrera musical. Sin duda será una oportunidad única de pasar un noche con el Julio Iglesias más íntimo y cercano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
 
 
 
La Opinión de Málaga