07 de mayo de 2010
07.05.2010
Cine

Alianza entre Banderas y Vértice 360º para hacer cine de alto presupuesto

La productora Green Moon, perteneciente al malagueño, firma un acuerdo de colaboración por tres años

06.05.2010 | 20:26

La productora de Antonio Banderas, Green Moon, y el grupo audiovisual Vértice 360º anunciaron hoy en una nota su acuerdo de colaboración durante los próximos tres años para la realización en coproducción de películas internacionales de alto presupuesto.

La productora del actor malagueño, tras películas como "El camino de los ingleses", que dirigió él mismo, o la cinta de animación "El lince perdido", amplía así las miras de su catálogo.

Este acuerdo supone "espacio suficiente para dar el salto cuantitativo y cualitativo que queríamos dar y acometer producciones más ambiciosas", explican fuentes de Green Moon.

Vértice 360º, por su parte, se encargará del desarrollo, distribución y explotación de obras cinematográficas, dando así "un paso más en el desarrollo de la estrategia internacional" de la empresa, según el consejero delegado de la misma, Saúl Ruiz.

Aunque todavía no ha adelantado el nombre de ningún proyecto, sí aseguran que otro de los nombres fundamentales del acuerdo será Erik Jendresen, guionista de series de televisión como "Hermanos de sangre", de HBO.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
 
 
 
La Opinión de Málaga