12 de mayo de 2010
12.05.2010
Líder de audiencias

La Opinión se consolida como medio malagueño más leído en Internet

Alcanzó un total de 260.021 usuarios únicos según OJD Interactiva, servicio reconocido por medios y anunciantes

11.05.2010 | 20:23

La Opinión de Málaga se ha consolidado en abril como el medio de comunicación malagueño más leído en internet. Durante el mes de abril laopiniondemalaga.es ha registrado un total de 260.021 usuarios únicos según OJD Interactiva, que es el servicio de auditoría y certificación de audiencia de sitios web reconocido tanto por los medios como por los anunciantes en España.

La trayectoria de laopiniondemalaga.es durante el último año ha experimentado un extraordinario crecimiento ya que la cifra de usuarios únicos que visitan la web se ha incrementado entre los meses de abril de 2009 y abril de 2010 en un 41 por ciento, según datos contabilizados por Site Census de Nielsen.

El medio digital en Málaga más leído tras laopiniondemalaga.es es diariomalagahoy.es con 99.743 usuarios únicos contabilizados en Nielsen-OJD. Esta empresa audita a la gran mayoría de las ediciones digitales de periódicos españoles. El diario del grupo Vocento, diariosur.es, ya no se audita con OJD por discrepancias con la medición de Nielsen.

Asimismo, Corporación Publicitaria, empresa que comercializa la web de La Opinión de Málaga, ha registrado una audiencia de 24.636.767 usuarios únicos en el mes de Abril, según los datos de OJD.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
 
 
 
La Opinión de Málaga