Transporte

Grupo Alcazaba. Consolidación y crecimiento en el transporte

La diversificación de su oferta comercial y la ampliación de su flota, claves de su éxito

Adquisición de nuevos camiones para la flota del Grupo Alcazaba.

Adquisición de nuevos camiones para la flota del Grupo Alcazaba.

La Opinión

Grupo Alcazaba ha protagonizado un crecimiento a lo largo de este último año a pesar de la pandemia y de la crisis energética. Su éxito ha sido consecuencia, entre otras, de la diversificación de su oferta comercial, de la ampliación de flota para sus clientes más consolidados, del desarrollo de proyectos basados en la tecnología y la sostenibilidad, y sobre todo de la dimensión social de sus objetivos así como de la cara amable de su equipo.

Grupo Alcazaba, con el objetivo de abordar nuevos proyectos y competencias dentro del sector del transporte, además de mejorar sensiblemente todos aquellos que se vienen llevando a cabo desde hace más de 20 años, ha desarrollado una filosofía empresarial enfocada a prestar un servicio de alto valor añadido a clientes, proveedores y socios cooperativistas.

Se puede decir que el crecimiento del grupo se debe en parte al desarrollo y puesta en marcha de nuevas áreas de trabajo, tales, como la incorporación de las cargas de grupaje, de forma que cualquier empresa por pequeña que sea pueda enviar sus productos a cualquier lugar del mundo. Pero también ese crecimiento se ha basado en la consolidación de los servicios que ya se prestaban, y para ello, la empresa ha optado por ampliar su flota, concretamente en más de un 60% en lo que va de año 2022. Asimismo ha decidido ampliar sus instalaciones con el nuevo Truck Center de San Roque, que se instalará en el Área Logística Intermodal, una de las pocas en España que comunica uno de los puertos de más relevancia nacional y europea, el puerto de Algeciras, con el resto de Europa.

Crecimiento que tiene su dimensión más social en las cooperativas del grupo, donde los socios de las mismas cuentan con más medios, mejor asesoramiento, y una oferta logística independiente que les hace más competitivos. Dimensión social, de la cual, los principales embajadores son los empleados y plantilla del Grupo. Conductores, asesores, administrativos, técnicos y directivos que día a día, se empeñan en buscar soluciones a los nuevos retos, de hacer posible lo imposible. Porque Grupo Alcazaba puede y podrá ser muchas cosas, pero la principal de todas ellas es que son personas que buscan solucionar los problemas de otras personas.

Para más información

Grupo Alcazaba 

C. Castelao, 8, 2ª planta. Oficina 214, 29004 Málaga

Teléfono: 952 17 80 72

Correo electrónico: info@grupoalcazaba.com

Redes sociales: Facebook, Instagram

Ubicación: