Empresas

Tesesa, calidad y el mejor servicio durantemás de 40 años

La empresa malagueña es líder en el sector de la madera y cuenta con más de cinco mil metros cuadrados de fábrica y almacén

Tesesa está especializado en fabricación de armarios.

Tesesa está especializado en fabricación de armarios. / La Opinión

La Opinión

Si le preguntamos a los malagueños que nos digan las empresas más reconocidas de la ciudad, en todas las respuestas estará Tesesa. Con más de cuatro décadas de trabajo, la experiencia avala a Tesesa, una de las empresas más importantes en el sector de la madera.

En todos estos años de trabajo, Tesesa se ha especializado en la fabricación de puertas, armarios, cocinas y suelos de madera, ofreciendo además un servicio personalizado de asesoramiento, diseño, toma de medidas, instalación y servicio postventa.

Además, Tesesa, por ser fabricante, cuenta con un gran almacén de productos, y en estos tiempos actuales en los que los mercados internacionales sufren los vaivenes de las sucesivas crisis, refuerza la posición de Tesesa frente a otros competidores.

Presencia en Málaga

Esta empresa malagueña cuenta con más de cinco mil metros cuadrados de fábrica y almacén y otros quinientos de exposición en su sede central del polígono El Viso, además de tener otros puntos de venta en la provincia de Málaga como son El Palo, C/ Alonso de Palencia, C/ Héroe de Sostoa y Mijas costa.

El último proyecto de esta empresa malagueña ha sido la ampliación de sus instalaciones en el polígono El Viso, con lo que han doblado la superficie de exposición (de 500 a 1.000 metros cuadrados) divididos en 2 plantas, donde encontrará todo lo necesario para que Tesesa sea quien se encargue de toda la carpintería de su vivienda o negocio.

Amplia presencia en Málaga

Entre los productos más demandados, Tesesa cuenta con una amplia oferta de puertas de interior de cualquier estilo: clásicas, rústicas, lacadas y de diseño; los armarios y vestidores se pueden diseñar a medida según las necesidades y el espacio que tenga el cliente, o los suelos, con una gran variedad con acabados en madera, tanto laminados como de parquet, sin olvidarnos de la última tendencia de suelos vinílicos. Por último, si hablamos de puertas de exterior, en Tesesa se caracterizan por su máxima calidad sin renunciar al diseño ofreciendo las mejores cerraduras del mercado que garantizarán la seguridad del hogar. Los materiales y acabados (en madera, metal y PVC) tienen una alta resistencia al sol, al agua de lluvia y al aire.

Para más información

Tesesa (sede Polígono El Viso)

Calle Ter, 53, 29006, Málaga

Horario: de lunes a Viernes de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00; sábados de 10:00 a 13:00

Teléfono: 952 36 13 41

Correo electrónico: tesesa@tesesa.com

Página web: www.tesesa.com

Redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter

Ubicación: