BVMPRS nació en 2019 con el  objetivo de ofrecer un producto de gran calidad para crear así experiencias únicas. Trabajando con materia prima nacional, confeccionan sus prendas en España para conseguir una calidad óptima. 

Abren una tienda física en pleno centro de Málaga 

Sí, lo haremos en la calle Sancha de Lara y será tras el próximo puente de mayo. Ya estamos acondicionando el local. Será la primera tienda física en Andalucía, y segunda de España tras la que tenemos en el Hipódromo de la Zarzuela, en Madrid. Además, será la primera que abra los siete días de la semana (la del hipódromo solo abre los domingos). Tenemos doce puntos de venta multimarca en diferentes zonas del país. Vivimos en Madrid pero no queremos olvidarnos de Málaga, la ciudad de donde venimos.

Actualmente están presentando la Colección Dolce Vita.

Dolce Vita significa hacer una pausa, parar en medio de la gran actividad diaria que todos tenemos. Para conseguirlo hemos utilizado los colores pasteles y tejidos como el lino en las guayaberas. Hemos hecho reportajes fotográficos en Doha y Mallorca para transmitir esta idea de tranquilidad.

¿De qué fuentes beben cuando diseñan sus prendas?

De las mismas que llevamos bebiendo desde que empezamos hace tres años. Preferimos la calidad a la cantidad, preferimos un cliente satisfecho, que cuesta mucho conseguirlo. Hacemos diseños adaptados a la moda actual, de calidad .

¿Cree que Málaga es una ciudad abierta a la moda? ¿cómo definiría la relación entre Málaga y el universo de la moda? 

Málaga está en una fase expansiva desde hace años y la moda forma parte de ese universo que está creciendo. El público de Málaga viste bien, de calidad y no le importa pagar un precio un poco más elevado por una prenda.

¿Cuáles son los planes de BVMPRS a corto plazo?

Estamos abriendo mercados internacionales con los market place. Tenemos puntos de venta en Abu Dhabi y próximamente en Doha. También hemos abierto canales de venta con Amazon.