¿Cómo definiría su trabajo y de qué fuentes bebe a la hora de diseñar sus piezas?

 Nuestras creaciones son piezas elaboradas a mano, artesanalmente. Nuestra firma se caracteriza por la atemporalidad y versatilidad, claves fundamentales en nuestros diseños, con un sello de elegancia y distinción que nos caracteriza, y siempre adaptados y personalizados a cada mujer que los va a lucir.

¿Cree que Málaga es una ciudad abierta a la moda? ¿Cómo definiría la relación entre Málaga y el universo de la moda?

 Málaga es una ciudad cosmopolita, abierta al mar y eso nos dota de un carácter y una forma de ver la vida y de expresarnos muy particular, y eso nos imprime un sello especial a los diseñadores y creadores que nos diferencia. 

¿Cómo califica la actividad que está llevando Málaga de Moda?

Málaga de Moda nos brinda la oportunidad de mostrar nuestro trabajo en nuestra tierra y fuera de ella. Gracias a Málaga de Moda hemos podido estar presentes en eventos y desfiles que nos permiten acercarnos y mostrar nuestro trabajo y esto es algo muy importante para nosotros.

¿Cuáles son los planes profesionales más inmediatos de futuro?

Nuestra filosofía es disfrutar con nuestro trabajo, eso nos hace felices y hace felices a nuestros clientes, y los objetivos que nos marcamos son seguir creciendo poco a poco con paso firme y seguir manteniendo nuestra esencia alejada de modas y tendencias, con nuestro propio sello.

¿Qué importancia le otorga, a la digitalización en el sector. La venta online está revolucionando la manera de producir, de crear, de diseñar?

Considero muy importante la visibilidad que otorgan las redes sociales, aunque sí que es cierto que en mi caso en concreto, al igual que en el de otros compañeros y profesionales, es fundamental el trato personal y directo con el cliente.