Empresas

Ingenia organiza un master con compromiso de contratación de un año

El grupo malagueño, con sede en el PTA, abre el proceso de solicitudes del programa, que arrancará a mitad de febrero y que tendrá 15 participantes

La sede de Ingenia en el PTA de Málaga.

La sede de Ingenia en el PTA de Málaga. / L. O.

José Vicente Rodríguez

José Vicente Rodríguez

El grupo malagueño Ingenia, con sede en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) ha organizado un programa máster de formación intensivo para personas con conocimientos de informática de nivel medio y experiencia con lenguajes de programación. Todos los participantes recibirán una oferta de empleo de un año para incorporarse a proyectos de desarrollos para clientes de la compañía.

El master será cursado por 15 personas y arrancará a mitad de febrero. Los interesados en participar pueden mandar su solicitud de participación al correo seleccion@ingenia.es de esta empresa.

"La pandemia y las medidas de contención de la misma han acelerado los procesos de transformación digital de las organizaciones, que se han visto abocadas a adoptar nuevas formas de operar, de vender o de atender a sus clientes. Si no transforman sus empresas, tendrán muy difícil crecer y en algunos casos, sobrevivir", ha comentado Ingenia este viernes.

Por esta razón, la demanda de programadores aumenta en las empresas tecnológicas, que además "necesitan perfiles perfectamente adecuados para integrarse lo más pronto posible en los equipos de trabajo y dar respuesta a las necesidades urgentes de sus clientes".

El master que ofrece Ingenia es 100% online en tiempo real con profesores altamente cualificados, y permite la participación desde cualquier parte de España. En menos de dos meses permitirá adquirir las capacidades necesarias para incorporarse en una de las sedes que la compañía tiene en Málaga, Sevilla y Madrid.

El alumnado se formará en los entornos más avanzados, con una metodología práctica orientada a su desarrollo profesional en tecnologías Java, Git, Maven, Hibernate y Angular Avanzado e entre otras. El programa se incluye dentro de los planes de crecimiento de Ingenia para 2021.