Mercado inmobiliario

Cajamar y Haya Real Estate ponen a la venta 778 inmuebles en Málaga con descuentos de hasta el 60%

La oferta comercial, que se mantendrá hasta el 28 de febrero, cuenta con viviendas, garajes, trasteros o locales comerciales en varios municipios

Una de las promociones con viviendas ofertadas, situada en este caso en Benahavís.

Una de las promociones con viviendas ofertadas, situada en este caso en Benahavís. / La Opinión

José Vicente Rodríguez

José Vicente Rodríguez

Cajamar y Haya Real Estate han lanzado la nueva campaña "Viviendas a tu gusto" con más de 15.000 inmuebles con descuentos de hasta el 60% sobre el valor de tasación. En el caso de Málaga, la iniciativa incluye 778 inmuebles. La oferta comercial, que se mantendrá hasta el próximo 28 de febrero, cuenta con productos inmobiliarios ubicados en grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. Además, los interesados en las viviendas incluidas en esta campaña podrán beneficiarse también de las condiciones especiales de financiación ofrecidas por Cajamar a sus clientes.

La campaña incluye, además de las viviendas, garajes y trasteros, locales comerciales, oficinas, naves industriales y suelos en distinto grado de desarrollo. En Andalucía hay 4.699 inmuebles, en su mayoría en la provincia de Almería con 3.028, seguida de Málaga con 778 y Granada con 603.

En la provincia de Málaga, en el municipio de Campillos figura la promoción de plazas de garaje Pablo Picasso, que hasta el 28 de febrero podrán adquirirse desde 6.200 euros, cuando antes partían desde 6.800 euros. Ya en Benahavís se oferta una vivienda de un dormitorio, ubicada en un residencial con amplias zonas comunes y piscina, que durante la campaña podrá adquirirse por 98.600 euros, con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio, mientras que su precio anterior era de 127.000 euros.

Las páginas web del Grupo Cooperativo Cajamar y Haya Real Estate disponen de información sobre las características básicas de todos los inmuebles de la campaña: fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etc. Se puede solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en cualquier sucursal de Cajamar; desde la propia web; a través del teléfono 91 787 71 68; o en las oficinas de Haya Real Estate.