Sanidad

Málaga registra el menor número de contagios en más de un mes

Málaga provincia reduce en diez pacientes su presión hospitalaria, aunque mantiene aún 111 personas en UCI

Un sanitario realiza una PCR.

Un sanitario realiza una PCR. / EFE

Fran Extremera

Fran Extremera

La provincia de Málaga ha registrado en este inicio de semana el dato más bajo de contagios en más de un mes, con un total de 312 nuevos positivos. Además, la Junta ha notificado seis fallecidos con coronavirus.

El mínimo diario de positivos desde el 10 de enero va acompañado por una reducción en el número de personas hospitalizadas, ahora 704, diez menos que en la víspera. No obstante, aún restan 111 enfermos en UCI, cuatro más que en la víspera. 

En Andalucía son este lunes 38 los fallecidos, por 1.187 los nuevos contagios. Estas cifras también mejoran significativamente los registros de las últimas semanas, como señalan fuentes de la propia Consejería de Salud y Familias.

Tracking Pixel Contents