Contenido remitido

Aspirantes a actores locales elegidos para una nueva serie que se filmará a partir del 16 de marzo en Málaga y Almería

La serie de televisión 'Marked-The Unforgiven' está basada en la novela 'Marked', escrita por el ex presidente de 'Hells Angels' en Ventura (California), George Christie

Manuel José Villamuela y el maestro John Sepúlveda

Manuel José Villamuela y el maestro John Sepúlveda / L. O.

La Opinión

Manuel José de la Vega Villamuela, propietario de segunda generación de la carnicería Villamuela, fundada en 1945 en el famoso mercado de Atarazanas en Málaga, ha sido elegido para un pequeño papel como miembro de la banda de motociclistas "Marked-The Unforgiven". como miembro del grupo Nomad. Manuel José de la Vega Villamuela es cinturón negro en kárate Kenpo y aficionado a las motos.

Según Lucy Carver, directora de casting para España de Wanda-Halcyon Television, Manuel José conectó con los productores desde el principio y habla inglés y español con fluidez, así que estamos muy emocionados de tenerlo involucrado en la producción. Sus habilidades en artes marciales y carreras de motos realmente lo ayudaron a diferenciarse de otros actores que participaron en el casting.

Otra residente local de Málaga que será elegida es Melisa Rrena, ex jugadora profesional de voleibol en Italia de 2011 a 2017 y que actualmente trabaja en Generali Seguros siguiendo su carrera como actriz.

Melisa Rrena

Melisa Rrena / L. O.

Sutish Sharma, uno de los productores del programa declaró que habían escrito un papel en la serie sobre una hermosa joven que juega voleibol profesional y se muda a Calfornia desde Europa siguiendo el sueño californiano de jugar voley playa profesional y trabajar en un club nocturno de moda. En la historia, el club nocturno de moda es propiedad del club de motociclistas "Marked-The Unforgiven". Melissa encaja perfectamente en este pequeño pero significativo papel.

Pat Andrew de Wanda-Halcyon afirmó que la producción se compromete a emplear a tantos residentes españoles y empresas regionales como sea posible como actores, proveedores y a nivel ejecutivo. Existe una gran cantidad de talento en España y la producción se beneficia de ello.