Publicidad

Aguacate Trops lanza una campaña para impulsar el consumo de aguacate malagueño en España

La compañía lanza la campaña ‘Aguacate TROPS, el mejor aguacate de la historia de los aguacates’ para impulsar la promoción y consumo de aguacate a nivel nacional

trops_marzo21

trops_marzo21

La Opinión

La malagueña Trops, el principal productor de aguacate y mango a nivel europeo abarcando más del 40% de la producción de aguacate en la península ibérica, ha lanzado la campaña ‘Aguacate TROPS, el mejor aguacate de la historia de los aguacates’ para impulsar la promoción y consumo de aguacate en España. El objetivo de esta campaña es dar a conocer el aguacate Trops, cultivado con sumo cuidado y que destaca por su altísima calidad, su excelente sabor y su versatilidad en la cocina. Además se comercializa en perfecto estado de maduración, con el sello “Siempre en su Punto”, para que el consumidor lo pueda disfrutar.

La campaña se llevará a cabo a nivel nacional en diferentes medios de comunicación, como televisión y radio, así como en medios digitales a través de redes sociales, además de la colaboración con influencers de la talla de Carlos Ríos y su movimiento Realfooding.

Esta campaña de comunicación tendrá presencia hasta el próximo mes de junio. La veremos en todos los canales de los dos grupos comerciales líderes, Mediaset España y Atresmedia Televisión. La imagen del aguacate TROPS se posiciona en ‘prime time’ a través de patrocinios y momentos internos en espacios como Sálvame, La Ruleta de la Suerte, Ya es mediodía y Ahora caigo, entre otros.

La producción de los aguacates TROPS en la península ibérica se concentra en la zona sur de España, principalmente en Málaga y Granada, la franja mediterránea de Valencia, Alicante, y en la zona sur de Portugal (Algarve). Controlamos todos los pasos: desde el cultivo en el campo, la cuidadosa recolección, la calidad del producto, la maduración y empaquetado, hasta la comercialización y distribución.