Empresas

Málaga acogerá en septiembre los premios regionales de la Asociación de Jóvenes Empresarios

Destacará la mejor iniciativa emprendedora y trayectoria empresarial de 2020 de entre las empresas andaluzas ganadoras de los premios provinciales de la organización

El presidente de AJE Málaga y vicepresidente de AJE Andalucía, Ricardo Nandwani; el presidentes de AJE Andalucía, Melesio Peña, y de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE), Fermín Albaladejo

El presidente de AJE Málaga y vicepresidente de AJE Andalucía, Ricardo Nandwani; el presidentes de AJE Andalucía, Melesio Peña, y de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE), Fermín Albaladejo / L. O.

L. O.

Málaga será sede en septiembre de la ceremonia de entrega de los premios regionales de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), que destacará la mejor iniciativa emprendedora y trayectoria empresarial de 2020 de entre las empresas andaluzas ganadoras de los premios provinciales de la organización.

La pandemia y las restricciones dictadas por la administración pública para frenar la propagación de la COVID-19 forzaron el aplazamiento de esta ceremonia, cuya celebración estaba prevista inicialmente el año pasado, según han informado en un comunicado desde la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga.

El presidente de AJE Málaga y vicepresidente de AJE Andalucía, Ricardo Nandwani, ha destacado "la importancia de nuestra comunidad autónoma, en general, y de nuestra provincia, en particular, como polo de atracción de inversiones y punta de lanza de la digitalización en nuestro país".

En este sentido, Nandwani ha recordado la próxima apertura del centro de excelencia en ciberseguridad de Google en la capital, el acuerdo para la celebración de la Mobile Week en Málaga en diciembre o que Málaga sea sede de la Agencia Digital de Andalucía.

"Todos estos hechos son fruto de un trabajo de años en la creación y consolidación de nuestras empresas, en el que ha contribuido y mucho nuestra organización como catalizador", ha declarado, al tiempo que ha añadido que "mérito sin duda de ese caldo de cultivo y de la gran labor en común que hemos sido capaces de desarrollar juntos, entre empresas, instituciones académicas y administraciones públicas".

No obstante, ha incidido en que "queda mucho por hacer", advirtiendo de que en ese trabajo pendiente "tiene mucho que decir y hacer la Asociación de Jóvenes Empresarios".

El presidente de AJE Málaga ha recibido en la sede del colectivo malagueño a sus homólogos, presidentes de AJE Andalucía, Melesio Peña, y de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE), Fermín Albaladejo, quienes respaldaron el trabajo desarrollado y evidenciaron "la coordinación y buena sintonía existente entre todas las AJE, que solo en Andalucía, representan a más de 3.200 empresas".

En este sentido, el presidente de AJE Málaga ha avanzado que, "en la actualidad, la organización provincial trabaja ahora más que nunca de la mano con la organización regional y nacional para seguir apostando por nuestras empresas".