Encuentro digital

La recuperación y las nuevas claves del sector turístico, a debate este miércoles a las 18.00 horas

La Opinión de Málaga celebra un encuentro virtual de expertos en Turismo que se podrá seguir por Facebook Live y Zoom

forodigital_turismo_abril21

forodigital_turismo_abril21

La Opinión

La Opinión de Málaga y Prensa Ibérica organizan este miércoles, 28 de abril, a las 18.00 horas, una webinar, patrocinada por el Patronato de la Costa del Sol, para debatir sobre los retos a los que se enfrenta un sector estratégico en Málaga, el turismo. En el encuentro, instituciones, empresas y especialistas analizarán las claves de la recuperación del sector turístico en nuestra provincia ante el inminente inicio de la campaña de verano, los cambios y nuevos enfoques y perspectivas en materia turística. Este encuentro contará con la participación especial de Francisco Salado, presidente de la Diputación Provincial de Málaga, y Margarita del Cid, consejera delegada de Turismo Costa del Sol.

Esta webinar, organizada por La Opinión de Málaga y Prensa Ibérica, se puede seguir a través de Facebook Live y de Zoom, previa inscripción a través del siguiente enlace: https://zoom.us/webinar/register/WN_2DEA_0O2TjOTUOd6vrYnUg

El encuentro se iniciará con la intervención del presidente de la Diputación malagueña. Tras Salado, tres expertos en materia turística como son Carlos Díez de la Lastra, CEO de Les Roches Marbella; María Herrero, miembro de la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol y Norberto del Castillo, Presidente de la Federación Española de Empresarios de Playas, llevarán a cabo una mesa redonda donde analizarán la realidad del sector turístico malagueño en una campaña de verano llena de incertidumbres, pero también de esperanzas y de buenos augurios.

El encuentro se clausurará con la intervención de Margarita del Cid, Consejera Delegada de Turismo Costa del Sol.