Educación universitaria

ESIC Málaga, una de las tres primeras escuelas de negocio con más prestigio en España

ESIC, situada entre las mejores instituciones educativas de España

ESIC está especializada en enseñanzas tecnológicas. | LA OPINIÓN

ESIC está especializada en enseñanzas tecnológicas. | LA OPINIÓN / LA OPINIÓN. MÁLAGA

La Opinión de Málaga

ESIC, una de las principales escuelas de negocio a nivel internacional, tiene una amplia formación académica de especialización en sectores como el marketing, el management y la tecnología. La Escuela ha sido calificada como una de las cinco mejores universidades e instituciones de educación superior de nuestro país. Asimismo, ocupa los primeros puestos en los rankings, según la revista norteamericana Bloomberg Businessweek, de los mejores MBA y Escuelas de negocios internacionales.

Con una formación no solo basada en conocimiento técnico sino también en soft skills y habilidades demandadas por las empresas actuales, ESIC ofrece una transformación vital para el alumnado.

La tercera Escuela de negocios con más prestigio en España

Según el ranking MERCO empresas, ESIC no sólo es la tercera Escuela de negocios con más prestigio en España, sino que además es una de las empresas con mejor reputación corporativa de nuestro país. Según este mismo ranking ESIC abarcaría el puesto 63 entre las 100 primeras organizaciones. Su objetivo se fundamenta en la transformación del alumnado hacía un profesional perfectamente cualificado para incorporarse al mercado laboral.

Transformative Learning es el nuevo modelo educativo que incorpora la Escuela de Negocios en Málaga, haciendo a los alumnos más activos y responsables de su propia formación. Además, estos podrán adaptar a su medida parte del itinerario formativo, con asignatura elegibles y con Study Tour internacionales.

La Escuela ha sido pionera en incorporar el Título Superior de Digital Business (TSDB) que convierte a los nativos digitales en profesionales digitales con una inmersión tecnológica en 1080 grados. Este programa universitario se suma al consolidado Título Superior de Marketing Global (TSDMG). Se trata de la titulación con mayor grado de especialización en marketing y referente en España que combina todos los instrumentos del marketing, la economía digital, las ventas y la estrategia empresarial y el emprendimiento.

Gran oferta educativa

Además de estos títulos, el centro ofrece postgrados especializados En Dirección de Marketing y Gestión Comercial (GESCO), el programa de Marketing líder del mercado; el Máster de Marketing Digital (MMD), que proporciona el expertise total del ecosistema digital SEO, SEM, E-Commerce y Big Data. En el ámbito de la dirección de personas, ESIC imparte el Master en Dirección de Personas y Gestión de Recursos Humanos (DRHO), un programa líder en España con más de 30 años de experiencia.

A esta oferta formativa de postgrados se suma el Master en Dirección Financiera (MDF), diseñado para optimizar el valor económico, financiero y social de la empresa en un mundo global y digitalizado. El programa ocupa la primera posición en Value for Money en Master en Finanzas en España y Europa.

En el área de la alta dirección, ESIC Málaga cuenta con el Executive MBA, el único Master con acreditación internacional AMBA, que solo la poseen el 2% de las Escuelas de Negocios a nivel mundial. Esto hace posicionarlo en lo más alto a nivel mundial, por cumplir con los mayores estándares de calidad e innovación, por su compromiso con el alumnado y su avanzada metodología educativa en el campo del management.