Banca

Unicaja Banco ofrece de nuevo financiar el pago del IRPF y avanzar la devolución

Ofrece a sus clientes préstamos y anticipos en condiciones ventajosas en el marco de la Renta 2020

La Opinión

Unicaja Banco, con motivo de la campaña del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) y Patrimonio 2020, que se encuentra ya en su fase final, vuelve a ofrecer la posibilidad de financiar el pago en condiciones ventajosas o de adelantar la devolución. Como entidad colaboradora de la Agencia Tributaria, posibilita la utilización de internet en el marco del servicio que ofrece de pago de impuestos.

En concreto, se contemplan créditos específicos en condiciones ventajosas que financian la factura en el caso de las declaraciones con resultado positivo y también la posibilidad de recibir con antelación el dinero a devolver por la AEAT en lo que a las negativas se refiere.

De esta manera, si el contribuyente tiene que pagar, Unicaja Banco le ofrece un préstamo a través de Renta Fácil Positiva con unas condiciones ventajosas a abonar en 12 mensualidades. Si la liquidación da derecho a devolución, posibilita al cliente el anticipo total o parcial de la declaración, con el 0% de interés, mediante Renta Fácil Negativa, estableciéndose en el 31 de diciembre el plazo límite para reembolsar la cantidad y en los 3.000 euros el importe máximo a conceder.