Renfe continúa restableciendo de manera progresiva el servicio en Málaga con la incorporación de otros cuatro trenes diarios de Alta Velocidad (AVE) con Madrid desde el próximo 24 de junio, jueves. Además, los viernes, sábados y domingos se restablece también una relación más de ida y vuelta entre ambas ciudades.

Con la recuperación de estos trenes la oferta se eleva hasta los 20 servicios en un día laborable (lunes a viernes), diez de ida y otros tantos de vuelta. Los fines de semana, el refuerzo previsto permitirá elevar a 14 trenes la programación de los sábados y a 18 la de los domingos.

Los AVE que se incorporan la semana que viene reforzarán el servicio de la mañana en los días laborables y aumentarán las opciones de viaje a final de la jornada los fines de semana.

Los trenes que se ponen en marcha el día 24 de junio

  • Salidas de Madrid: 8.25h (lunes a jueves), 12.35h (diario) y 20.30h (viernes y domingos)
  • Salidas de Málaga: 8.10h (lunes a jueves), 12.00h (diario) y 20.00h (viernes y domingo)

Además de la progresiva recuperación de trenes, Renfe refuerza cada fin de semana con el doble de plazas aquellos trenes en los que detecta mayor demanda. Todos estos trenes están a la venta en la web www.renfe.com, aplicaciones oficiales, el teléfono 912 320 320, estaciones y agencias.