02 de julio de 2008
02.07.2008
SUCESOS | MÁLAGA

Detenido por anunciar en internet que una mujer ofrecía sexo por dinero

02.07.2008 | 18:17

El hombre facilitaba la dirección y los números de contacto de la víctima

Un hombre de 24 años ha sido detenido en Málaga como presunto autor de un delito de injurias al haber publicado en Internet un anuncio en el que una mujer se ofrecía para mantener contactos sexuales a cambio de dinero, y en el que se facilitaba su dirección y sus números de contacto.

Las investigaciones comenzaron a raíz de la denuncia de la víctima, que manifestó estar recibiendo constantes llamadas en sus teléfonos fijo y móvil de personas que le solicitaban sexo, según ha informado hoy la Comisaría provincial de Málaga en un comunicado.

Algunos de los interesados le informaron de que llamaban movidos por un anuncio que aparecía en una página de Internet, por lo que las investigaciones se centraron en el análisis del material informático para localizar al responsable.

El presunto autor, J.V.G., admitió haber publicado anuncios en Internet en los que una tal Lola se ofrecía para prestar servicios sexuales a cambio de dinero y en los que además había incluido los números de contacto y la dirección de la denunciante.

El detenido explicó además que el motivo de ello fue la venganza, ya que, según aseguró a los investigadores, la denunciante había incumplido la promesa de darle una comisión por gestionarle la venta de un piso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine