Las dos personas heridas que continúan ingresadas por la caída de una pasarela peatonal que cruza la autovía A-7 a su paso por Mijas (Málaga) siguen en estado grave en observación, manteniéndose uno de ellos estable, mientras que el otro evoluciona favorablemente.

Así, según indicaron fuentes del Hospital Costa del Sol de Marbella a Europa Press, uno de los heridos en el accidente, de 30 años, se encuentra estable dentro de la gravedad y permanece en observación.

Por su parte, el otro de los heridos que permanece ingresado en este centro hospitalario, de 47 años, muestra una evolución favorable, aunque continúa en observación y se encuentra pendiente de que se le realicen una serie de pruebas.

El suceso se produjo sobre las 17.00 horas del lunes en el punto kilométrico 198 de la A-7, a la altura de Calahonda, al parecer por la colisión de un camión grúa con la pasarela, lo que cortó la autovía en ambos sentidos de la circulación y provocó caravanas kilométricas.

Aparte del vehículo sobre el que cayó la pasarela, otro coche colisionó con él, resultando heridos sus cuatro ocupantes, el menor de dos años, un varón de 35 años que conducía y dos mujeres de entre 30 y 35 años, aunque su estado no revestía gravedad, habiendo sido ya dados de alta del Hospital Costa del Sol de Marbella.