Las dos personas heridas al caer un paso peatonal elevado sobre la autovía A-7 en Mijas Costa el pasado lunes permanecen ingresados con carácter estable en el Hospital Comarcal de la Costa del Sol.

El joven de 30 años continúa en un estado menos grave y ya ha dejado de estar en observación, mientras que el hombre de 47 años evoluciona bien y también ha sido trasladado a planta, según han informado a Efe fuentes del centro sanitario.

Este accidente se produjo cuando un camión grúa golpeó la estructura del puente, que cayó sobre un vehículo donde viajaban los hospitalizados y éstos tuvieron que ser rescatados por los bomberos; uno de ellos sufre traumatismo craneal, abdominal y torácico y el otro traumatismo cráneo-facial.

Un segundo turismo se vio implicado en el siniestro al colisionar con el primero a la altura del kilómetro 198 y los otros cuatro heridos del suceso -un matrimonio, su hijo y otra mujer- recibieron con anterioridad el alta médica del centro sanitario.

El matrimonio que viajaba en ese segundo vehículo junto con otra mujer resultaron heridos de forma menos grave, el padre del niño sufrió un traumatismo torácico y contusiones varias y su esposa policontusiones, mientras que la otra mujer quedó herida leve.