El alcalde, Francisco de la Torre, ha propiciado una nueva remodelación en su equipo de gobierno, la cuarta desde el inicio del mandato en junio de 2007. En este caso, los cambios se han producido en el segundo escalafón, correspondiente a los directores de los distritos.

Cuatro distritos, entre ellos los dos más importantes, Cruz de Humilladero y Carretera de Cádiz, cambian de directores. Los cambios han tenido que ver con el deseo del concejal de Carretera de Cádiz, Julio Andrade, de tener como responsable del distrito a Raúl Jiménez, con el que ha colaborado estrechamente. Por ello, el hasta ahora director de Carretera de Cádiz, Ángel Martín Carpena, ha dejado ese puesto para incorporarse como adjunto al coordinador de distritos, José del Río.

Al incorporarse a Carretera de Cádiz, Raúl Jiménez abandona la dirección del distrito de Bailén-Miraflores. Para sustituirle en ese puesto ha sido nombrada Elisa Pérez de Siles, que ocupaba la dirección del distrito de Campanillas.

A su vez, para cubrir el puesto de Pérez de Siles en Campanillas ha sido nombrado Miguel Mayorga, que accede por primera vez a un puesto de gestión pública, si bien lleva varios años de consejero político. El otro cambio importante se produce en Cruz de Humilladero, que tenía como director a Juan José Haro, que llegó al puesto de la mano de Teresa Porras. Sin embargo, ha sido la propia Porras la que ha decidido prescindir de los servicios de Haro, que volverá a su actividad como trabajador de la Tesorería de la Seguridad Social. Haro ha sido sustituido por Alberto Díaz Guirado, hermano del concejal de Urbanismo. Todos los cambios efectuados han sido efectivos desde el pasado 1 de julio.