15 de julio de 2008
15.07.2008
VECINOS

La plataforma ciudadana de la calle Beatas recoge firmas para instalar cámaras de seguridad

15.07.2008 | 19:21

Vecinos y comerciantes de la zona luchan por la revitalización de esta céntrica calle y su entorno

La plataforma ciudadana creada recientemente para exigir la revitalización del entorno de calle Beatas, en el centro de la capital malagueña, iniciará mañana una campaña de recogida de firmas para la instalación de cámaras de seguridad en la zona.

Con esta medida la plataforma espera recoger el mayor número de firmas para poder "presentarlas ante la Subdelegación del Gobierno y el Ayuntamiento de Málaga", indicó María José Soria, miembro de esta plataforma.

Este colectivo, formado por medio centenar de ciudadanos, espera alcanzar alrededor de las 150 firmas, con el principal objetivo de "dar a conocer la plataforma a los vecinos de la zona", agregó Soria a Europa Press.

La recogida de firmas se encuadra dentro de una serie de actividades que llevará a cabo la plataforma a lo largo del año. Entre otras, mañana miércoles tendrá lugar una charla del profesor de la Universidad de Málaga (UMA) Alfredo García Rubio.

Además, el próximo mes de octubre se instalarán una serie de pancartas de colores en los balcones, en las que se podrá leer 'Málaga 2016 y Beatas también'. De igual modo, se organizará la visita guiada al centro de otras asociaciones de vecinos.

La plataforma fue creada por la Asociación de Vecinos Centro Antiguo, junto a residentes y comerciantes de la zona de calle Beatas, para luchar por la revitalización de este espacio de la ciudad de Málaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp