La empresa Municipal de Aguas (Emasa) del Ayuntamiento de Málaga ha sido distinguida con el primer premio 2007-2008 al reconocimiento en materia de consumo, otorgado por la Unión de Consumidores de España en Málaga UCA/UCE.

La concejala de Medio Ambiente, Araceli González, manifestó al respecto en un comunicado que este galardón es "un reconocimiento que distingue a nuestra empresa de aguas por su compromiso de servicio público, por la introducción de mejoras constantes en la calidad de sus servicios, por las actividades de concienciación al consumo responsable y por su buen servicio de atención al ciudadano como consumidor y usuario", que tiene especial incidencia en esta época de esfuerzo por la sequía que padecer la capital.

Araceli González felicitó y manifestó su satisfacción por el trabajo bien hecho "a todos los empleados y profesionales" de la Empresa municipal Emasa, a los que también "animó a seguir en esta línea de mejora continua de un servicio básico para los malagueños".

Al mismo tiempo agradeció a los profesionales de las demás áreas municipales que con su colaboración y trabajo en equipo "hacen posible cada día la atención integral al ciudad".