16 de julio de 2008
16.07.2008
Agua

La Unión de Consumidores premia a Emasa por alentar un uso racional

16.07.2008 | 02:00
Araceli González.

La empresa Municipal de Aguas (Emasa) del Ayuntamiento de Málaga ha sido distinguida con el primer premio 2007-2008 al reconocimiento en materia de consumo, otorgado por la Unión de Consumidores de España en Málaga UCA/UCE.
La concejala de Medio Ambiente, Araceli González, manifestó al respecto en un comunicado que este galardón es "un reconocimiento que distingue a nuestra empresa de aguas por su compromiso de servicio público, por la introducción de mejoras constantes en la calidad de sus servicios, por las actividades de concienciación al consumo responsable y por su buen servicio de atención al ciudadano como consumidor y usuario", que tiene especial incidencia en esta época de esfuerzo por la sequía que padecer la capital.
Araceli González felicitó y manifestó su satisfacción por el trabajo bien hecho "a todos los empleados y profesionales" de la Empresa municipal Emasa, a los que también "animó a seguir en esta línea de mejora continua de un servicio básico para los malagueños".
Al mismo tiempo agradeció a los profesionales de las demás áreas municipales que con su colaboración y trabajo en equipo "hacen posible cada día la atención integral al ciudad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine