17 de julio de 2008
17.07.2008
COMPAÑÍAS AÉREAS

Ryanair abre una nueva ruta que conectará a Málaga con Stansted

17.07.2008 | 20:49

La conexión al aeropuerto inglés constituye la ruta número catorce de esta compañía, la octava en este año, desde la capital de la Costa del Sol, donde opera desde marzo de 2003

La compañía aérea Ryanair ha anunciado hoy que abrirá una nueva ruta que conectará a Málaga con Stansted (Inglaterra), que comenzará a operar desde el próximo 28 de octubre, con una frecuencia de tres vuelos a la semana los martes, jueves y sábados.

Esta nueva conexión constituye la ruta número catorce, la octava en este año, desde la capital de la Costa del Sol, donde operan desde marzo de 2003, según ha informado hoy la compañía en un comunicado.

La apertura de esta ruta contará con una "gran aceptación" entre los malagueños ya que se trata de uno de los destinos "más populares" de Europa, ha afirmado la responsable de Marketing y Ventas para el Sur de Europa, Alessia Viviani.

La compañía ha recordado que esta conexión se une a las que se abrirán próximamente como son la de Edimburgo, el 23 de septiembre, la de Birmingham, el 26 de octubre, y Glasgow el 27 de octubre.

Ryanair cuenta con 27 bases, 651 rutas en 26 países y desde finales de marzo opera con una flota de 163 Boeing 737-800, además de tener órdenes para 99 nuevos aviones que serán entregados en los próximos cinco años, añade el comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine